31/03/2011 / 10:07
Redacción


El colocador Jaime Pérez, elegido MVP de la temporada en Superliga 2


 
Jaime Pérez ha sido elegido MVP de la temporada en la competitiva Superliga 2. El colocador del Seranco Voley Guada se ha convertido en el auténtico líder de la escuadra de Marcos Iglesias para lograr la Copa Príncipe en Lugo, ser campeón de Liga y conseguir el consecuente ascenso a Superliga.
Además, Enrique de Diego, convocado para el Europeo junior
Pérez ha dirigido con maestría los recursos de su equipo, y su distribución exquisita e inteligencia en la pista han convertido al equipo alcarreño en un grupo casi invencible. La buena temporada azulona ha quedado reflejada no sólo en la elección de Jaime Pérez como MVP, también en el equipo ideal de la campaña 2010-2011 aparecen dos jugadores más del equipo alcarreño: Garret Muagututia (receptor) y Bosco Alcaraz (central), además de Jaime Pérez como colocador. Además, el club está de enhorabuena porque una de sus jóvenes promesas, Enrique de Diego ha sido selecciónado por Ricardo Maldonado para disputar el Campeonato de Europa juvenil en Ankar el próximo mes de abril. El canterano ha jugado esta temporada en la concentración permanente de la selección y recientemente participaba en la Superliga junior ,disputada en Vecindario, con el Seranco Voley Guada, que acabó séptimo en la cita canaria.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3237 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019