El Comité de Competición retira la roja a Iván Moreno que podrá jugar el domingo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FÚTBOL- SEGUNDA DIVISIÓN B
El Comité de Competición anuló la tarjeta roja que vio Iván Moreno en Puertollano, atendiendo el recurso presentado por el club aportando el vídeo de la expulsión. Por tanto, Iván Moreno podrá jugar mañana ante el Alcalá. No ha habido tanta suerte con Quesada, que ha sido sancionado con un partido por doble amonestación ni con Lucas. El entrenador ha vuelto a ser castigado con dos partidos por reincidencia.
Después del gran esfuerzo del miércoles en Puertollano y ante los duros partidos que se le avecinan al Deportivo hasta que finalice la temporada, el cuerpo técnico programó ayer una sesión de recuperación, baño y masaje en las instalaciones del Hotel Spa Niwa, en Brihuega, uno de los patrocinadores del club. La jornada en el spa sirvió para que los futbolistas morados recuperasen fuerzas y ‘cargasen las pilas’ para el partido de mañana ante el Alcalá.

Los jugadores se encuentran muy mentalizados de que ganando los dos partidos en casa habrían logrado la clasificación matemática para el play-off de ascenso.

En Brihuega estuvieron todos los integrantes de la plantilla morada, a excepción de Feito, que se encuentra en Sevilla, con permiso del club, recuperándose de la operación a la que fue sometido el martes en su pie derecho y por la que estará seis semanas de baja. Por otra parte, el Comité de Competición anuló la tarjeta roja que vio Iván Moreno en Puertollano, atendiendo el recurso presentado por el club aportando el vídeo de la expulsión. Por tanto, Iván Moreno podrá jugar mañana ante el Alcalá. No ha habido tanta suerte con Quesada, que ha sido sancionado con un partido por doble amonestación ni con Lucas. El entrenador ha vuelto a ser castigado con dos partidos por reincidencia.