.jpeg)
El Comité de Empresa de Bormioli denuncia la falta de diálogo de la dirección tras un nuevo paro con seguimiento del 100%
Los trabajadores de la empresa Bormioli en Azuqueca de Henares han secundado de manera unánime el segundo paro parcial convocado por el Comité de Empresa, con un seguimiento del 100%. Al igual que el pasado lunes 24, las movilizaciones han tenido lugar de seis a ocho de la mañana, de dos a cuatro de la tarde y, finalmente, de diez a doce de la noche.
El Comité de Empresa ha denunciado la "falta de voluntad de diálogo" por parte de la dirección y ha lamentado que, pese a los beneficios obtenidos en los últimos años, la empresa haya dado marcha atrás en mejoras y derechos consolidados. Según los representantes sindicales, los principales motivos del conflicto son las cargas de trabajo, los incumplimientos en la consolidación de categorías, la imposición unilateral de las vacaciones y la negativa a implantar el teletrabajo.
Desde el Comité han subrayado el respaldo mostrado por la plantilla, afirmando que "nos da el ánimo y las fuerzas necesarias para no dejar de reclamar nuestros derechos laborales".