15/05/2022 / 18:56
Redacción


El Conquense complica los planes de ascenso del Guadalajara

Las de Alberto Mendoza cayeron derrotadas por la mínima.


Se estrenó de la peor forma posible el Club Deportivo Guadalajara en la promoción de ascenso frente al Conquense. El conjunto de Alberto Mendoza cayó en el tramo final debido a un tanto de cabeza de María Val. Este resultado obliga al Dépor a remontar este fin de semana si quiere ascender a Primera  Nacional Femenina.    

El Deportivo Guadalajara comenzó el partido muy bien colocado sobre el verde de la Fuente de la Niña y no tardaría en tener una ocasión clarísima para hacer el primer tanto del encuentro. Esta estuvo en botas de María Barrios a través de un pase en profundidad que la jugadora morada desperdició en un mano a mano. María, la guardameta del Conquense, salió vencedora del duelo frente a la ‘9’ del Dépor.

Esta oportunidad fue la más destacada de los primeros 45 minutos, de tal forma que se llegó al tiempo de descanso con el 0-0 inicial. Consentini entró al campo a sustituir a Rumí, que sufrió un golpe de calor y tuvo que ser atendida y, posteriormente, sustituida al no poder continuar sobre el terreno de juego.

El Guadalajara seguía con el dominio del juego y la propia María Barrios volvía a gozar en sus botas del 1-0, pero sin éxito. Pasada la hora de juego sería el Conquense el que empezaría a amenazar los dominios de Yaiza. La portera del Dépor sacó un mano a mano en el 70 que frustró que se adelantase el cuadro conquense.

No obstante, el conjunto visitante se acabaría imponiendo mediante un cabezazo a balón parado culminado por María Val que dejó helada a toda la Fuente de la Niña. Intentaría el Guadalajara empatar la contienda hasta el final del choque, pero no lo consiguió y tendrá que remontar un resultado adverso este fin de semana en Cuenca.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Guadalajara 0-1 Conquense.

Guadalajara: Yaiza; Nerea, Marta, Rike, Rumí (Consentini, min. 46) (Nerea Abad, min. 83); Mamajón (Lucía Lozano, min. 80), Teresa, Sara (Andrea, min. 77), Clau; María Barrios, Garaizábal.

Conquense: María; Eva María, Marina, Maiwut, Beatriz (Laura Palenciano, min. 87), Isabel (María Olmeda, min. 46) (Patricia, min. 83), María (Isabel Panadero, min. 46), Lorena (María Lahoz, min. 70), Julieth, María Pradel (Paula Luján, min. 83), Daniela.

Árbitro: Alejandro González de Ancos. Mostró cartulina amarilla a Maiwut (Conquense).

Goles: 0-1, min. 83, María Val.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.8221 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022