22/05/2022 / 16:40
Redacción


Imagenes

El Conquense pone fin al sueño del ascenso del Dépor

El Guadalajara pierde a domicilio y tendrá que esperar otra temporada más para subir.


Se acabó el sueño del ascenso para el Deportivo Guadalajara tras perder por dos goles a uno frente al Conquense. Maiwut, con un doblete en apenas cinco minutos, dejó la eliminatoria muy encarrilada antes del primer cuarto de hora. El gol de Pizzarello en el tramo final sirvió de consuelo para un Dépor que cierra la temporada.

Mamajón tuvo la oportunidad de igualar la semifinal con un disparo al larguero en el minuto ocho, pero los goles caerían del bando local. Pizzarello acortó distancias desde los once metros después de un penalti forzado por Nerea Márquez, pero el marcador ya no se movería.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Conquense 2-1 Guadalajara.

Conquense: María, De León (Patricia, min. 75), Marina, Olmeda (Isabel, min. 66), Maiwut, Beatriz, María Val, Paula (María Lahoz, min. 66), Julieth, María Pradel (Paula Luján, min. 85), Daniela.

Guadalajara:  Yaiza (Charo, min. 64), Consentini, Rike, Andrea (Lucía Lozano, min. 55), Pizzarello, Teresa, Nerea, Clau, Garaizábal, Mamajón, María Barrios (Nerea, min. 46).

Árbitro: Miguel Toledo Galindo. Mostró cartulina amarilla a Marina e Isabel (Conquense).

Goles: 1-0, min. 11, Maiwut; 2-0, min. 15, Maiwut; 2-1, min. 72, Pizzarello.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.3528 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022