El cordobés Isi ve al Gestesa Guadalajara “muy bien, acoplado y perfecto”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL SALA- DIVISIÓN DE HONOR
La lesión de Isi evoluciona favorablemente y aunque no estará disponible para el próximo partido –sábado, 18.30 horas– se espera que pueda volver a entrenar a un mayor ritmo y regrese en la visita de los alcarreños a Lugo. “Me encuentro un poquito mejor y el viernes me harán una ecografía para ver si ha cicatrizado la herida. No hay que arriesgar”, comenta el ala-cierre cordobés, que confiesa ver a su equipo “muy bien, acoplado y perfecto. Los próximos cuatro partidos nos dirán por qué objetivos pelearemos”.
Fue un contratiempo para Andreu Plaza en Zaragoza y lo volverá a ser en la visita del Carnicer Torrejón a Guadalajara el próximo sábado –18.30 horas–. Isi no ha terminado de recuperarse de la rotura de fibras que sufre en el isquiotibial de su pierna derecha y será una de las bajas seguras del conjunto morado, aunque la evolución de la lesión del andaluz está siendo muy favorable.
“Me encuentro un poquito mejor y el viernes me harán una ecografía para ver si ha cicatrizado bien, pero el sábado no voy a jugar sin haber entrenado antes. No hay que arriesgar. Estaré listo contra Azkar Lugo. Espero entrenar la próxima semana a un mayor ritmo porque ahora sólo he podido correr y hacer algo de bicicleta”, comenta el ala-cierre de Gestesa Guadalajara, que se lesionaba corriendo en un entrenamiento de la pasada semana. “Sentí un tirón y en ese mismo momento supe que me había roto”, destaca el cordobés.

Un rival “imprevisible”
Isi considera muy importante ganar todos los partidos en casa, empezando por el del próximo sábado ante Carnicer. Un equipo que el cordobés no sabe cómo catalogar porque es “tan imprevisible que no sé qué equipo nos encontraremos en Guadalajara. A pesar de tener una plantilla corta sigue estando arriba y lo que hizo en el último partido es increíble, ir perdiendo 2-6 con Azkar Lugo y acabar ganando 8-7. Es un equipo capaz de cualquier cosa”, matiza el ala-cierre andaluz, que considera los próximos cuatro partidos de Gestesa vitales “para saber por qué objetivos vamos a pelear. Si estaremos más arriba o más abajo. El equipo está bien y de no ser por el accidente que sufrimos contra Zamora en casa tendríamos más puntos, pero yo al equipo le veo muy bien, acoplado y perfecto”, concluye.