30/09/2020 / 10:33
Redacción


Imagenes

El Covid no puede con el homenaje del fútbol sala a Kako, Diego y Emilio Moreno

El fútbol sala de Azuqueca rindió un emotivo homenaje a Kako, Diego y Emilio, tres grandes figuras, cada uno en su parcela, de este deporte en la localidad.


Organizado por el Club Fútbol Sala Azuqueca en la tarde del viernes pasado, el acto contó con la presencia de familiares, así como del presidente de la UD Azuqueca FS, Marcos González, y otros representantes del club, además, del concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, y la primera teniente de alcalde, Susana Santiago, en representacion de Ayuntamiento.

"El club suele organizar una jornada de partidos durante las Fiestas de Septiembre para recordar la figura de estos tres azudenses, muy ligados al fútbol sala de nuestra ciudad", explica el edil, quien aclara que "este año, debido a las medidas sanitarias decretadas por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha para el control del contagio por Covid-19, no se ha podido jugar, pero el club ha mantenido el homenaje con un acto familiar en el polideportivo Arroyo del Vallejo".

La UD Azuqueca FS ha colocado tres banderolas en las paredes del polideportivo Arroyo del Vallejo, donde los equipos rojinegros juegan sus partidos de competición: dos con el número 3 y la tercera, con una estrella. "Los números se acompañan de los nombres de Kako y Diego, que jugaron en este club, mientras que la estrella lleva el nombre de Emilio Moreno, quien fomentó e impulsó la práctica de este deporte en Azuqueca, unido sobre todo al conjunto del Sepicat", detalla Enrique Pérez de la Cruz.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5123 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020