19/10/2020 / 19:08
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Covid también suspende el Quabit-Cisne de este sábado

El partido programado para este sábado entre el Quabit Guadalajara el Cisne Bm ha quedado suspendido por el positivo de dos de los jugadores del equipo gallego.

 


El Quabit se queda sin jugar también este fin de semana y de nuevo por el coronavirus.

Y es que tras doce días de confinamiento, los dos únicos jugadores del Dicsa Modular Cisne Bm que han logrado realizar la segunda PCR han dado positivo en Covid-19 (fueron negativo en la 1°). El resto de jugadores sigue en sus domicilios.

Por este motivo, el club gallego ha solicitado la suspensión del partido que debía jugar el sábado en Guadalajara. Hasta la fecha el Comité Nacional de Competición de la RFEBM ha concedido todas las supensiones solicitadas por este motivo.

Será el segundo partido aplazado por el Covid-19 para el Quabit Guadalajara. El primero fue ante el Bidasoa Irún.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5997 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020