El CR Guadalajara gana y se aleja un pasito más del descenso
El Club Rugby Guadalajara ganó el fin de semana y se aleja un poquito más del descenso.
Fue una de las alegrías del fin de semana para la familia del Club Rugby Guadalajara. Su equipo senior lograba, por fin, demostrar su calidad y sumó un resultado positivo ante el Olímpico de Pozuelo Tasman (26-41), lo que sirve para alejarse un poco más del descenso.
En la jornada del fin de semana, los más pequeños del club han podido disfrutar del rugby tag, con los sanos valores y una considerable participación de niños y niñas ajenos al club, llenando la Fuente de la Niña de jovialidad y de mucho futuro.
En cuanto al conjunto sub16, perdió su último partido liguero (71-5) debido a la falta de madurez del conjunto y de la mayoría de compañeros, que aún tienen que comprender y trabajar muchas facetas de este deporte.
Los Sub18, por su parte, acusaron también una falta de madurez en este caso más de carácter psicológico, la cual condujo a muchos jugadores a tomar malas decisiones que, aunque puntuales, resultaron en fatales para el marcador, y que si no fuese por la solidez que tienen como grupo y la dinámica de trabajo que llevan todo el año (y más allá) hubiesen perdido por más de un ensayo.
El pitido final se escuchó con un 33-26, a tan sólo 5 puntos en el marcador a favor del San Isidro, tras desaprovechar los alcarreños una notable superioridad numérica en la mitad alejada del balón en el campo y perder así la oportunidad de ganar al rival.