26/10/2022 / 10:50
Redacción


El Cross Nacional Yebes-Vadeluz cumplió el domingo su sexta edición

Ni la mañana desapacible. Ni el frío ni el viento ni la lluvia, que apenas hizo acto de presencia. Nada amilanó a los atletas que el domingo tomaron parte en el VI Cross Nacional Yebes-Valdeluz que se disputó en el circuito 'Las Arañas' de Valdeluz.


Aunque el pronóstico climatológico redujo el número de participantes con respecto a la nómina inicial de inscritos, los atletas que fueron de la partida demostraron unas enormes ganas de competir y un entusiasmo que solventó los inconvenientes. Para demostrar la belleza de un deporte tan duro y espectacular como el campo a través. La victoria en categoría general masculina fue para Younes Kniya del A. D. Maratón, mientras que la femenina estuvo liderada por la serbia Ivana Zagorac del Club Corredores de Madrid.

En total se dio la salida a una docena de carreras, desde las categorías sub 10 y sub 12, que fueron las más multitudinarias, hasta las categorías sub 20 masculina y femenina.

El programa de este VI Cross Nacional Yebes-Valdeluz incluía la disputa del XXVI Campeonato Regional Máster, en el que se impusieron David Magán, del Club Deportivo 26millas MATICAL de Talavera de la Reina, y Esther Jiménez de los Galanes, del Club Saturno de Montiel. Ambos atletas representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de la categoría.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.9574 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022