El Cuadrado Duque debe aplicarse en Tres Cantos

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
VOLEIBOL PRIMERA FEMENINA
El Cuadrado Duque Guadalajara afronta otro compromiso donde no puede fallar si quiere alcanzar el objetivo que se ha propuesto, acabar entre los cuatro primeros clasificados.El conjunto alcarreño lleva encarriladas cuatro victorias consecutivas –La Traviata Torrejón (1-3); Ciudad de la Cerámica (3-0); Recuerdo Alcobendas (0-3) y Collado Villalba (3-1)– y en Tres Cantos, a las 20 horas, buscará la quinta que le mantenga en la pelea por alcanzar la zona cabecera.
Las madrileñas, a priori, no deberían dar problemas a las de Javi Jiménez, que teme la concentración de sus chicas porque “contra los equipos a priori inferiores nos relajamos y nos cuesta más meternos en el partido y luego hay que remontar. Y eso a veces sale bien y en otras mal. Tenemos que salir concentradas desde el principio y ganar el partido por un 0-3, destaca el técnico del CCD, que ante los rivales asequibles ha sacado los puntos necesarios para afrontar el próximo choque ante Dragones de Daganzo, el rival a batir en la categoría, que es líder con dos únicas derrotas en su casillero.
Ese duelo en el David Santamaría se antoja muy complicado para las alcarreñas que si quieren acceder a la zona noble deberán superar a los adversarios más fuertes porque después de recibir al líder, las de Jiménez tendrán que visitar Coslada y esperar en Guadalajara al Feel Volley Alcobendas. “El calendario se endurece ahora por eso no podemos fallar y hay que salir muy concentradas, sea el rival que sea, concluye el técnico.