El Cuadrado Duque despide la Liga con una merecida victoria

27/03/2011 - 21:35 Redacción

Último partido de liga para Cuadrado Duque y victoria para cerrar la temporada en un partido muy igualado en el marcador, en el que los cuatro set disputados se decidieron por la mínima diferencia.
El equipo alcarreño no estuvo bien en recepción y se desordenaba en ataque, lo que unido a la buena actitud de las fuenlabreñas, que lo defendían todo, provocaba que hubiera altibajos en el juego, lo cual quedaba reflejado en el luminoso del pabellón madrileño.
En el primer set las de Fuenlabrada llegaban al tramo final con 22-17 a su favor, pero las chicas de Cuadrado Duque reaccionaron a tiempo y con un parcial de 8-1 se hacían con esta primera manga por 23-25. El segundo set comenzaba muy mal para las alcarreñas que veían como sus rivales ponían el marcador 12-1 a su favor, pero el buen trabajo en defensa y el buen saque realizado por las jugadoras de Cuadrado Duque provocaba que poco a poco el tanteo se fuera igualando en la última parte de este parcial, que finalmente cayó de nuevo del lado de las alcarreñas por 24-26.
En el tercer set la igualdad era máxima, sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de distanciarse, pero esta vez el resultado fue favorable a las locales que se imponían por 27-25. En el cuarto y último set parecía que la tranquilidad llegaba a las filas de Cuadrado Duque, el equipo estaba más entonado en su juego y se distanciaba en el marcador, llegando a tener ventajas de hasta seis y siete puntos, pero llegó la reacción de las chicas de Fuenlabrada, que se acercaban peligrosamente en el marcador y al igual que en los parciales anteriores éste también se decidía por la mínima aunque esta vez a favor de Cuadrado Duque por 23-25, que lograba así una victoria muy trabajada en lo que supone el último partido de la temporada.
Las chicas de Marta García han vivido una campaña marcada por las lesiones y este último triunfo supone una buena alegría para el equipo alcarreño.