El Decoraciones Juanma remonta al Manzanares (50-62)

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

BALONCESTO MASCULINO
Los canteranos del Rayet Guadalajara, que militan en Primera Autonómica, se impusieron 50-62 en un emocionante encuentro en la difícil pista de Manzanares, en la que fue la segunda victoria consecutiva alcarreña fuera de casa. En el primer cuarto, el conjunto morado salio algo desordenado defensivamente, mostrando un juego poco fluido y con escasa eficacia ofensiva: 15-8.
Tras dos flojos primeros cuartos, al intermedio se llegó con 36-24 a favor de los locales. Pero, tras el descanso, los canteranos del Rayet Guadalajara empezaron a mostrar la intensidad y eficacia defensiva manifestada en partidos anteriores y consiguieron tener una mayor fluidez ofensiva para acabar ganando el partido. Los morados demostraron una gran dureza mental al remontar una desventaja de 18 puntos a mediados del segundo cuarto.

Victoria del junior especial
Por su parte, el junior especial del Rayet Guadalajara, el Decoraciones Juanma, obtuvo su primera victoria a domicilio al imponerse con gran facilidad al Miguel Esteban (47-108).
El equipo local no pudo hacer nada contra el ataque alcarreño en el primer cuarto, que acabó 7-19. El segundo sería un calco del primero, por lo que al descanso se llegó con un 15-37. En el tercero y en el último parcial el juego de los de fuera mejoraría y la ventaja iría creciendo hasta finalizar el duelo con una ventaja de 61 puntos para los morados (47-108).
Por último, el cadete regional, el Ibercaja Rayet Guadalajara, cayó con justicia y con holgura ante un gran equipo, el Cuenca (75-53).