07/01/2011 / 10:42
Pedro M. Sanz


El Depor, a Badajoz con los justos, pero en busca del triunfo


 
La plantilla del Deportivo afronta las dos últimas sesiones de entrenamiento previas al partido que se celebrará este domingo, desde las 12.00 horas, en el estadio José Pache de Badajoz, ante el Cerro Reyes, penúltimo clasificado y que no solo está atravesando una delicada situación deportiva, con dos derrotas consecutivas y un triunfo en las siete últimas jornadas, sino que también tiene enormes dificultades en el terreno económico. Sus futbolistas amenazan con ir a la huelga en los próximos días si no les dan soluciones a las tres mensualidades que se les adeudan, lo que ha provocado la salida de varios jugadores, entre los que se encuentra el ex morado Richi.
Antonio Moreno, Juanjo y Quesada serán baja
Ajenos a esta situación, los morados son conscientes de que deben mejorar su rendimiento en la segunda vuelta y que no pueden relajarse a pesar de las dos victorias consecutivas que han logrado (ambas por la mínima) porque el Cerro Reyes fue capaz de ganar al líder, el Lugo, en el José Pache. Además, para este partido, habrá tres ausencias muy destacadas. No estarán ni Antonio Moreno ni el máximo goleador, Juanjo, por sanción, ni tampoco Quesada, que durante la semana ha conocido que sus molestias musculares eran debidas a una rotura fibrilar y que por tanto, no reaparecerá hasta finales de enero. Terrazas cuenta con los justos para realizar la convocatoria, a no ser que eche mano de los jugadores del filial como Rafa Espada, que ya debutó en su día con Liñero.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0354 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021