El Depor, a por la tercera victoria consecutiva
A por la tercera victoria consecutiva. Es el reto que se ha marcado el Deportivo Guadalajara, algo que no ha conseguido aún en la temporada. Los morados pasan por un buen momento de juego, tras dos triunfos seguidos, lo que les vale para poner distancia de la zona peligrosa de la tabla. Pero quieren más. Este domingo, a las 12.30 horas, llega al Escartín, otro equipo madrileño, el Fuenlabrada.
Los de Fernando Morientes llegarán al Escartín, con el exGuadalajara, Tello y con un punto más que los morados, por lo que la cita es un enfrentamiento directo. Por su parte, el Guadalajara, que se ha quitado un peso de encima con su eliminación copera espera la cita con el buen sabor de boca que dejó su último partido liguero en el Escartín ante el Socuéllamos, donde la afición vio el comienzo del cambio morado.
Arnáiz Lucas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha señalado que "ojalá se consigan tres victorias consecutivas por primera vez en la temporada. Esta victoria sería un cañón por lo difícil que es hoy en día ganar, que son pequeños detalles". "Una victoria sería dar un punto importantísimo de todo, de confianza, de clasificación, de calidad... Vamos a dar todo para buscarla porque para nosotros sería muy importante", ha finalizado.
Sobre el rival, el entrenador burgalés ha considerado que el C.F. Fuenlabrada es "como todos, un rival difícil". "Son rivales difíciles, intensos, que si les dejas tratan de jugar bien al fútbol, que tienen gente con mucha calidad, con gente importante de línea de tres cuartos para adelante. Al final, todos los equipos somos muy parecidos", ha explicado.
Arnáiz Lucas no puede contar seguro con los lesionados Dennis Nieblas (que el martes se sometió satisfactoriamente a una artroscopia y podría regresar en febrero a los terrenos de juego) y Riki (que hace trabajo específico con el readaptador tras su nueva rotura muscular y podría estar completamente recuperado también el próximo mes). Asimismo, José Ángel y Diakité han tenido molestias físicas a lo largo de la semana.