05/08/2022 / 10:53
Redacción


Imagenes

El Dépor arrancará su andadura en Segunda RFEF visitando al Coria

El debut en el Escartín llegará en la segunda jornada, el fin de semana del 10 y 11 de septiembre, ante el Montijo.


El Deportivo Guadalajara ya conoce el calendario del grupo V de la Segunda RFEF para la temporada 2022-2023. 

El equipo morado jugará su primer partido fuera de casa, concretamente en Cáceres, ante el Coria. Este partido se jugará el fin de semana del 3 y 4 de septiembre. 

El debut en el Pedro Escartín se producirá una semana más tarde, cuando los de Gonzalo Ónega reciban a la UD Montijo, de Extremadura. 

Pronto, en la tercera jornada, llegará el primer derbi regional, que enfrentará al Talavera de la Reina y al Deportivo Guadalajara. El duelo en el Escartín se jugará en la jornada 20, el fin de semana del 4 y 5 de febrero. 

Un poco más habrá que esperar para el otro derbi regional, que será en la jornada 11, ya en el mes de noviembre, ante el Socuéllamos en el Paquito Jiménez. El encuentro que se juegue en el feudo morado será en la jornada número 28, allá por el primer fin de semana de abril. 

El Dépor acabará la temporada el fin de semana del 14 y 15 de mayo visitando al Don Benito.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7078 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022