08/08/2022 / 10:39
Redacción


Imagenes

El Dépor avanza con goles y victorias en su pretemporada

Venció al Navalcarnero (1-2) y participó en el 50 aniversario del Sigüenza, partido que ganaron los arlequinados ante el promesas morado (2-1).


El Deportivo Guadalajara disputó el sábado su segundo test de pretemporada con victoria (1-2) ante el CDA Navalcarnero, equipo de la misma categoría y grupo que el cuadro deportivista. Los goles morados fueron obra de Iván Moreno por partida doble.

La igualdad era la nota predominante en los primeros compases de partido. Sin embargo, las ocasiones más claras eran moradas, que sobre el ecuador de la primera parte vieron cómo le anulaban un gol. El ‘Naval’ tuvo sus buenos minutos antes de que el Deportivo pegase en dos minutos, dos zarpazos para poner el 0-2 al descanso por medio de Iván Moreno. Primero en una jugada individual por la banda y después en un mano a mano que se fue por velocidad de la defensa rojiblanca.

Ambos equipos hicieron ‘experimentos’ en el segundo tiempo para ir probando diferentes tácticas durante la temporada. En el caso morado, Chupi actuó de carrilero izquierdo, cuajando una gran actuación.

La forma de jugar del equipo hizo que errasen en un fuera de juego para provocar el primer gol del cuadro local y darle emoción a los últimos minutos. Unos últimos minutos que, salvo a barón parado, no llegaron a provocar imprecisiones a un Alex Herrero que estuvo muy valiente durante todo el partido ayudando al equipo a sacar el balón tanto desde abajo como desde arriba.

La plantilla
El Dépor jugó de inicio con Álex Herrero, Sergi, Ablanque, Souza, Iván Moreno, Nanclares, Cheki, Jesús Cruz, Robert, Morcillo y Laucha.

Tras el descanso Gonzalo Ónega dio entrada a Álex Herrero también en la portería por unas molestias de Samu, junto a Stevens, Gerar, David Gómez, Tellechea, Riveiro, Pablo Jiménez, Dani Gallardo, Darío, Fran Santano y Chupi.

Sigüenza

Deportivo Guadalajara, un club que cumple 75 años de historia; CD Sigüenza, otro que suma 50 años de vida. Son dos de los clubes más veteranos de la provincia y este sábado vivieron la gran fiesta del fútbol con un amistoso en La Salceda entre los locales y los Promesas del Dépor. El partido terminó con triunfo local por 2-1.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.811 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022