El Dépor B golea a uno de los ‘cocos’ y se consolida en lo más alto
DÉPOR PROMESAS, 4 | VILLA, 1
El Dépor Promesas sigue de dulce. Este fin de semana goleó a uno de los mejores equipos del grupo y continúa con su pleno de victorias, cuatro de cuatro.
El partido empezó cuesta arriba y es que al poco de empezar, los visitantes se adelantaron con un gol olímpico, pero la expulsión de un jugador del Villa sobre el minuto 20 de juego permitía a los morados soñar con la remontada. Aún así, los visitantes llegaron al descanso con ventaja ante un filial del Dépor que cayó en la precipitación.
En el descanso, ‘Tito’ hizo varios ajustes y dio entrada a Ion, un delantero que acabaría siendo protagonista, para tener más presencia en área contraria. Esto, unido a una mayor tranquilidad, hicieron crecer a los locales y Jorge Saz, a balón parado, hacía el empate.
Parecía que el Dépor Promesas volvía a atascarse, pero apareció Santi desde el banquillo para poner un gran balón a Jorge Saz, quien hacía su segundo de la tarde y daba la vuelta al marcador. El 2-1 obligó a arriesgar más al Villa, originándose más espacios que aprovecharían los locales para hacer dos goles más, ambos obras de Ion en los minutos finales.