El Depor busca asentarse en la zona templada de la tabla

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EFE
Fútbol- Segunda División B
Tras la agónica victoria del pasado sábado frente al Puertollano, el Dépor buscará en Lucena consumar su séptimo partido consecutivo sin perder ante un recién ascendido, el Lucena, que marcha tranquilo en la mitad de la clasificación, a tres puntos de distancia de los alcarreños, que viene de ganar al farolillo rojo en La Línea. El Deportivo no variará su esquema.
Tras la agónica victoria del pasado sábado frente al Puertollano, el Dépor buscará en Lucena consumar su séptimo partido consecutivo sin perder ante un recién ascendido, el Lucena, que marcha tranquilo en la mitad de la clasificación, a tres puntos de distancia de los alcarreños, que viene de ganar al farolillo rojo en La Línea.

Rafael Carrillo, entrenador del C.D. Guadalajara, ha manifestado en rueda de prensa que "no piensa variar su esquema para visitar Lucena, su campo es de césped artificial y muy estrecho -ha comentado-, vamos a jugar contra un rival competitivo que vive del rechace, por eso quizás lo mejor será seguir con un mediocentro defensivo".

Para suplir al sancionado Dupi, el propio técnico ha insinuado dos nombres, Hugo Pina, que ya jugó un par de partidos en esa posición, pero que lleva mucho tiempo sin contar para el técnico cordobés, y Quesada, que desde su vuelta al banquillo lucha por encontrar un hueco, aunque ese no sea su puesto natural, la tercera vía sería apostar por Jorge García.

En lo anecdótico, el interior izquierdo Dani Lanza, natural de Lucena y procedente de este equipo cordobés, se enfrenta a su propio hermano en el choque de este domingo (16:30 h.), "mi padre ha dicho que no va a ir con ninguno -ha manifestado el lateral, indiscutible en la alineación de Carrillo-, que el partido acabe en empate y que cada uno meta un gol, así no hay problemas".

Los morados son ahora décimosegundos en un vagón formado por cuatro equipos (Ceuta, San Fernando y Linares además del Dépor) con 16 puntos situados en la zona templada de la tabla.

El equipo que dirige Rafael Carrillo se encuentra a diez puntos de la promoción de ascenso y cuatro del denscenso directo, con una parte baja de la tabla sumamente apretada en la que solamente el Linense parece descolgarse con cinco puntos de desventaja sobre el equipo que le precede.