El Depor busca cambiar su racha en Fuenlabrada
31/10/2014 - 17:37
El Deportivo afronta este domingo (12.15 horas y televisado por CMT) una nueva cita liguera en Fuenlabrada. La intención de los morados es la de romper una racha de cinco encuentros consecutivos sin ganar.
En la previa del partido, Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del equipo alcarreño ha reconocido que tras cinco jornadas sin conocer la victoria "lo ideal sería que el equipo funcione ya". "Llevamos cinco jornadas en las que no están saliendo las cosas como queríamos. Trabajamos para ello todas las semanas, si hace falta esta semana más duro todavía. Creemos que la línea que estamos llevando es la buena, pero los resultados no están terminando de llegar", ha apuntado. Y ha proseguido: "Si con todo lo que creemos que hacemos bien no nos da, hay que hacer más". "Ese es el mensaje en el que creen los jugadores y que tenemos que transmitir a la afición: nosotros vamos a pelear hasta el último minuto y algo más tenemos que hacer, porque con lo que estamos haciendo no nos está dando para ganar", ha sentenciado al respecto.
No en vano, Salvachúa ha considerado que sus jugadores y el cuerpo técnico "tenemos que asumir que no hemos hecho las cosas tan bien como queríamos y esperemos que en Fuenlabrada podamos ya ganar otra vez". "Estamos haciendo seis o siete ocasiones y metemos una. Entonces, habrá que intentar crear catorce ocasiones de gol. Los rivales nos crean una ocasión y nos marcan una, pues habrá que intentar que no nos creen ninguna. Para eso hemos trabajado toda la semana", ha razonado el técnico madrileño, que ha alabado al rival de este domingo. "Es un equipo con mucha experiencia, pero que como todos los equipos del grupo se está mostrando con altibajos", ha analizado. Y ha finalizado: "Nosotros con este partido y con el siguiente partido lo que queremos es meternos en el grupo un poco más de cabeza y llegar bien colocados al final de la primera vuelta".
Para la cita, y a falta del entrenamiento de mañana sábado, el técnico deportivista podrá contar con todos sus jugadores, si bien Abel Molinero y Gonzalo Verdú arrastran molestias físicas a lo largo de toda la semana y hasta el mismo domingo no se podrá saber si estarán completamente disponibles para el partido.