06/03/2020 / 19:39
J.E.


Imagenes

El Dépor busca romper su racha de cinco partidos sin ganar ante un rival peligroso

Partido trampa para el Deportivo Guadalajara. Cuando quedan diez jornadas para el final de la competición, el equipo de José Luis Acciari debe retomar el camino de las victorias si no quiere complicarse su presencia en los play-off de ascenso.


El Dépor suma sólo cuatro puntos de los últimos quince en juego y dos goles a favor en los últimos cinco choques. Es cierto que no es el único equipo de la parte alta que está mostrando ser irregular, de hecho, entre los morados y el Toledo, terceros y cuartos respectivamente, no suman una victoria en las últimas cinco jornadas. Eso ha permitido al Socuéllamos coger distancia, y a equipos de la zona media de la tabla meterse en la lucha por las cuatro primeras posiciones. Conquense, Puertollano, incluso el Tarancón, tienen opciones, como también las tiene el equipo que visita mañana a las 18.00 horas el Pedro Escartín, el Atlético Ibañés. 

El equipo albaceteño fue líder durante el primer tercio de la liga, y aunque perdió un poco de fuelle, siempre ha estado en la zona noble. Es el segundo equipo que menos partidos ha perdido, sólo cuatro, y el que más empates suma, un total de once. De hecho, sus últimos cinco encuentros los ha terminado en tablas. Sin embargo, como el Deportivo Guadalajara, tiene un partido menos y está sólo a cuatro puntos de los morados. Además, el Ibañés cuenta en sus filas con Marcos, segundo máximo goleador del grupo y toda una amenaza ofensiva. Mansour, que habló el miércoles, advirtió de que “es un gran equipo, nos ganó en la ida 3-1, ganándonos bien, así que es un partido difícil”. El central cree que para ganar “tenemos que ser nosotros mismos e ir a por el partido desde el principio”. Mansour, un pilar defensivo del equipo de Acciari, no está preocupado por la falta de gol porque “sabemos que el fútbol va por rachas y que los goles van a llegar”. Miguel García tampoco mostró demasiada preocupación por la falta de gol y elogió la fortaleza defensiva del equipo: “Lo importante es que hemos vuelto a la portería a cero, y a partir de ahí, seguir creciendo”.

Puertollano y Quintanar se verán las caras esta jornada, por lo que el Dépor puede empatar al Quintanar o alejarse de los de Ciudad Real en función del resultado. Además, el club  morado ha vuelto a lanzar una promoción dejando a cinco euros las entradas generales si se compran de manera anticipada. La promoción todavía está activa hasta este viernes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4165 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020