El Depor cae en la ida (1-2) y se complica la Copa Federación
El Deportivo Guadalajara ha caído en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. El cuadro alcarreño perdía este jueves ante el Rajo Majadahonda por 1-2, lo que complica la eliminatoria, debido al valor doble de los goles en campo contrario.
El nuevo técnico del Deportivo, Arnáiz Lucas, optó por dar descanso a buena parte de los titulares en el último partido liguero y dio opciones a jugadores de la cantera. En la primera parte, el plan salió bien. Los morados crearon buen juego y ocasiones, sobre todo a raíz del primer gol majariego (minuto 11, obra de Rubén Blanco). A partir de ahí las oportunidades se sucedían y llegó el empate con el penalti transformado por Marqués (min. 28).
Tras el descanso, el panorama cambió y si en el primer acto, el Deportivo fue de menos a más, haciéndose con el mando en el tramo final, tras el paso por los vestuarios, apenas inquietó la portería de Miguel Ángel.
No obstante, tuvo en sus manos adelantarse en el marcador, con un nuevo penalti, al derribar el portero a Dani Iglesias. Sin embargo, Dani Ponce, mandaba el esférico a las nubes.
A los 75 minutos, el visitante Raúl remataba a gol un corner. Era el 1-2 definitivo que deja las cosas muy complicadas para los morados en la eliminatoria.