17/01/2020 / 18:13
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Depor confía en seguir sumando en el campo del Almansa

El Deportivo visita el campo del Almansa (domingo, 17.00 horas), colista de la tabla, con mucho respeto.


21 puntos separan en la tabla al Deportivo Guadalajara de su rival del domingo, el Almansa. Los morados afrontan la cita desde la segunda posición, mientras que los almanseños ocupan el puesto de farolillo rojo, con solo tres victorias desde que comenzó la temporada. La situación del rival, que llegará con nuevo entrenador, tras la dimisión esta semana de Carlos Antonio Mora y el fichaje de Pedro Arenas, no le hace ser menos peligroso. Los morados están muy motivados para el choque.

De hecho, José Luis Acciari, técnico morado calificada la cita del domingo como “un partido muy complicado” y recordaba el “trabajo” que dio el Almansa a los morados en el partido de la primera vuelta disputado hace apenas un mes ya que se aplazó en su día.

Pese a la inestabilidad en la que parece que vive el conjunto albaceteño, Iván Moreno, uno de los protagonistas en el Dépor esta semana, no se fía: “Es un partido muy complicado. En su campo es un rival difícil porque la afición aprieta”. Además, Iván reconoce que saben el estilo de juego del Almansa: “En la ida nos costó mucho hasta que se abrió el partido. Sabemos que será un equipo que se meta atrás y no nos lo pondrá fácil”. También ha sido protagonista Javi Ablanque, que ante el Illescas completó un gran partido como central, y que no se fija en la clasificación: “Hay que ir partido a partido, ganar el siguiente fin de semana, y en marzo ya veremos”.

Acciari recupera a Alonso, Chema y Fratelli, mientras que perderá por sanción a Mansour y Fran Santano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.57 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020