El Depor cuenta con dos delanteros para ganar al líder, Ponferradina

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
Fútbol- Segunda División B
Villa y Lambarri serán las referencias del ataque alcarreño el domingo en Ponferrada frente al líder de la clasificación. El técnico morado reconcoía hoy que la victoria del domingo hace trabajar con mayor optimismo y menor presión y comenta como algo positivo el hecho de que a Villa le haya salido competencia dentro de la delantera con Lambarri.
Se nota en la cara de los protagonistas. La última victoria en el Pedro Escartín ha sentado muy bien en el seno del vestuario alcarreño. Los Sanmiguel, Jorge, Camacho, Iván Moreno y compañía reflejan la satisfacción y el alivio de haber roto la racha negativa que ya duraba demasiado en casa, en concreto desde noviembre no se ganaba jugando como local. Eso ha cambiado y se nota. “Se trabaja con más optimismo. Nos hemos librado de la presión que era romper la racha en casa. De cara a la afición siempre es importante ver al equipo ganar”, comentaba Rafael Carrillo, técnico morado que volverá a apostar por la dupla atacante que tan buen resultado le dio ante la Cultural. Villa y Lambarri serán las referencias en el ataque alcarreño. “En el último partido demostraron un buen nivel. Si no hay inconvenientes a lo largo de la semana, lo normal es que jueguen los dos”, apunta Carrillo que reconocía tener tocado a Iván Moreno con ligeras molestias en los gemelos y Villa que tiene como ha dicho el andaluz “un problema personal que quizás le pueda afectar en el aspecto anímico. Aún así, creo que el domingo en Ponferrada ante el líder jugarán los dos”, explicaba el entrenador de los morados que al referirse a Villa argumentaba lo siguiente: “Es un jugador que empezó bastante bien. Ha gozado de la oportunidad de no tener a otro compañero que le arrebatase el puesto. Con Lambarri la cosa puede cambiar. Ahora puedo tener una alternativa más y la competencia que quería”.

Envidia de la Ponferradina
El andaluz confesó ante los medios tener envidia de la plantilla de la Ponferradina sin menospreciar la suya. “El líder a pesar de las bajas tiene mucha calidad y competencia. Un punto sería bueno pero no vamos a por el 0-0 y esperar a que nos bombardeen”, concluye.