El Depor de la tranquilidad viaja al Cerro del Espino
17/10/2014 - 15:21
No hay nervios. A pesar de sumar tres partidos consecutivos sin ganar, en el Deportivo siguen confiando en el proyecto y desde la tranquilidad esperan regresar al camino de los triunfos. Mañana, el equipo tiene una gran oportunidad de hacerlo en el Cerro del Espino.
Tranquilidad. Es la palabra que más se ha escuchado durante la semana en la sala de prensa del Pedro Escartín. El equipo suma tres partidos sin ganar y la última derrota, en el derbi regional ante el Toledo, ha hecho daño a una parte de la afición. Sin embargo, la plantilla no está nerviosa y sigue manteniendo vivo el objetivo del ascenso.
El canterano Diego Manzano, reconocía que nunca he visto ningún problema hasta ahora. No hay preocupación ni por parte del club, ni por nosotros. Estamos muy, muy tranquilos. Confiamos en nosotros para sacar esta situación adelante. Además, ha recalcado que ni en la jornada 4 íbamos a ascender, ni en la jornada 8 vamos a descender. No hay que ser tremendistas, no hay que volverse loco. El grupo va a estar muy igualado porque hay equipos muy complicados.
También pedía esa tranquilidad uno de los nuevos fichajes, Borja Yebra: Creo que hay que tener sobre todo un poco de tranquilidad.La liga está muy igualada, se está viendo, pero nosotros tenemos los pies en el suelo y muy buena gente en los compañeros y el cuerpo técnico, y tenemos que pensar en conseguir la victoria el sábado para cambiar la dinámica. Tenemos que estar tranquilos, seguir trabajando y sobre todo enlazar buenos partidos con buenos resultados, completaba y añadía que vamos a trabajar para que la gente vuelva a confiar en este proyecto. Desde la humildad y desde el trabajo, yo creo que tenemos plantilla para estar en los puestos de arriba e intentar buscar la regularidad, ha sentenciado.
Otro de los protagonistas de la semana ha sido el defensa Dani Gómez, que será baja segura para el partido de mañana en el Cerro del Espino por una lesión muscular sufrida el domingo ante el Toledo. Gómez coincidía con Manzano y Yebra al afirmar que estamos muy tranquilos. El equipo está muy tranquilo porque creemos en nosotros mismos y creemos en lo que el míster nos transmite, añadía, aunque reconocía que evidentemente tenemos que mejorar, pero estamos muy tranquilos porque creemos que podemos meternos en play-off y el líder está a sólo tres puntos. Todo es posible.
En esa petición de tranquilidad y calma llega una nueva cita liguera. Mañana, los morados se desplazan al Cerro del Espino donde les espera el filial del Atlético de Madrid, equipo que se encuentra ahora igualado a puntos en la tabla con los alcarreños y que rompía la pasada ganando a la Real Sociedad B, una racha de dos derrotas consecutivas.
La convocatoria:
Toni Lechuga, Kevin, Moyano, Kevin Lacruz, Ballesteros, Gonzalo Verdú, Rangel, Manzano, Borja Yebra, Chema Mato, Arroyo, Javi López, Rida, Pérez, Abel Molinero, Marc Mas y Toledo.