
El Depor, de nuevo, a romper la racha negativa del País Vasco
06/02/2015 - 17:12
No está teniendo suerte el Deportivo Guadalajara esta temporada en sus desplazamientos al País Vasco y ha sacado poco provecho de los partidos disputados allí. Por eso, este domingo, en el campo del Sestao River, los morados esperan romper la racha negativa.
Con la baja por acumulación de cartulinas de Abel Molinero, pero con la incorporación de Moyano, que ya cumplió su sanción y de los dos nuevos fichajes, Edgar y Zamora, el Deportivo Guadalajara se enfrenta de nuevo al reto de ganar en el País Vasco, algo que no ha logrado en lo que va de curso.
La expedición morada en la que podría participar Rubén Arroyo, ya recuperado de su lesión viajan al estadio de Las Llanas, donde se encontraran como primer enemigo con el campo. Y es que la nieve y el hielo caido en las últimas jornadas han dejado en muy mal estado su césped. Pero este no será el único obstáculo para los morados. Y es que el Sestao opondrá toda la resistencia posible para llevarse el triunfo.
Sobre el rival, el técnico morado, Carlos Pérez Salvanchúa, ha destacado que el Sestao River ha mejorado "su intensidad en los dos últimos partidos". "En su campo los partidos no están ni ganados ni perdidos hasta que el árbitro no pita", ha razonado. Y ha continuado: "Es un equipo que tiene mucha intensidad en su campo, con mucho peligro en el balón parado y con jugadores muy experimentados. Hay que recordar que es el equipo que el año pasado quedó campeón de liga y estuvo a cinco minutos de subir a Segunda División". "Hay que adaptarse a cómo pueda estar el terreno por las nevadas que han caído esta semana y por las lluvias que puedan caer", ha profundizado. Y ha sentenciado: "Tenemos que meter la misma intensidad que ellos".