El Depor despilfarra dos goles en Toledo
El Depor visitaba al filial del Toledo en busca de seguir sumando y poco duró el empate en el marcador ya que Migue Montes en el minuto 3 adelantaba a los visitantes aprovechando un balón al segundo palo. Los primeros minutos fueron visitantes aprovechando mucho la velocidad en las bandas. Migue Montes en el 7 de cabeza estuvo a punto de hacer el segundo a centro de Álex.
Tras unos grandes primeros minutos, el Depor se tuvo que mostrar fuerte atrás con un Guti que trabajó mucho ayudando a los centrales. Expósito, de falta en el minuto 25, estuvo a punto de hacer la igualada en un duelo en el que las ocasiones se sudecían. En el 29, Álex obligó a Nucho a estirarse y en el 31 Adighibe lo probó sin suerte. Sería el propio Adighibe el que, poco después, aprovecharía su velocidad para hacerse con una cesión de Payo y convertirla en el 2-0. Sin embargo, el filial reaccionó bien con un tanto de Crespo en el 43.
La segunda parte arrancó con el toledo achuchando, pero el Depor, poco a poco, fue anulando a su rival, mientras aprovechaba las contras para hacer daño. En una de ellas, en el 65, Luis Alberto cabeceó para hacer el 1-3.
Con el Toledo B hundido, Migue Montes y José Vega tuvieron un par de ocasiones francas para abultar más el marcador. Sin embargo, en el 85, el partido dio un giro inesperado después de que José Vega tocara con la mano un lanzamiento de falta de Juanfran. El árbitro decretó roja y penalti. Un penalti que sería transformado por Gabri. Un Gabri que en el descuento empataría el partido justo después de que Cabo marrase un mano a mano. Pero el partido no murió ahí, Luis Martínez en un córner pudo dar la victoria al Depor.