13/06/2022 / 09:32
Redacción


Imagenes

El Dépor elige a Samu Pérez para la portería

Llegó a debutar en la Liga Santander con el Real Valladolid.


El Club Deportivo Guadalajara y Samu Pérez han llegado a un acuerdo para que el guardameta defienda la camiseta morada la próxima temporada.

Samuel Pérez Fariña (Tegueste, Tenerife; 26/04/1997) es un portero de 25 años procedente de la UD San Fernando de 2ªRFEF. Cuenta con más de 50 partidos en la antigua 2ªB (tercera categoría del fútbol español). Samu creció como futbolista durante ocho temporadas en las categorías inferiores del Sevilla FC, donde llegó a debutar en LaLiga SmartBank. Después, llegó al Real Valladolid en julio de 2018 llegando a disputar más de medio centenar de partidos con el Promesas en tres temporadas. Además, en esta última tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo, en el tramo final del encuentro contra la SD Eibar, que supuso su estreno en LaLiga Santander.

En declaraciones al Club, el jugador se ha mostrado satisfecho porque »supone un paso más en mi carrera» y está deseando empezar la temporada porque »vengo a ayudar al equipo y que el equipo me ayude a mí también para llevar al equipo donde se merece».


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.791 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022