El Depor encaja una manita en Talavera
El Club Deportivo Guadalajara encajó una severa y dolorosa derrota en su cita matinal en el Municipal El Prado ante un CF Talavera que salió con mucha intensidad ofensivo desde el inicio de este importante derbi regional.
El partido se le puso muy de cara al Talavera desde el comienzo. Los locales comenzaron a asediar desde el pitido inicial la portería rival y pronto comenzaron a engrosar su cuenta goleadora. Hector Camps tuvo la primera ocasión nada más empezar el partido y posteriormente habilitó a Perales para que éste fusilara por alto a Kevin inaugurando el marcador. La defensa de centrales estuvo muy lenta y propició el remate del delantero local con mucha comodidad.
En el minuto 12 se reclamó un penalti por mano de Robin a centro de Pedro, pero las repeticiones demostraron que no lo fue. El asedio local fue constante. Así, se llegó al minuto 20 con un disparo rechazado de Camps, pero el esférico le llegó de nuevo a Perales y éste, con la caña a punto, logró el segundo tanto del partido. Y a la media hora de juego, el choque quedó sentenciado con el tercer tanto de un talavera que estaba pasando por encima del Guadalajara. David Agudo, de potente lanzamiento, Y no se detenía la sangría, porque tras el enésimo fallo en defensa del conjunto local, acabó con el cuarto de la mañana para el cuadro talaverano.
Felix Arnáiz realizó dos cambios en el descanso para tratar de aplacar el torrente ofensivo que le estaba viniendo encima. Y lo cierto es que, bien por esa variante técnica o porque el cuadro local levantó el pie en el acelerador, el segundo periodo fue bastante más tranquilo para la defensa alcarreña. El choque estaba ya totalmente decidido, aunque el Talavera logró la manita en una de las escasas oportunidades del segundo periodo por mediación de David Agudo.