El Depor espera prolongar su fiesta en el Pedro Escartín

13/12/2013 - 17:50 A. Moreno

Un regalo de Reyes. Es lo que dio de forma anticipada el Deportivo Guadalajara el pasado domingo a sus aficionados. Firmó en casa uno de los partidos más completos del curso y convirtió la visita del Cacereño en una auténtica fiesta. Ahora, los morados, quieren que ese estado de gracia se prolongue y así, poder despedir el año en su feudo con otro festival. El Melilla llega desde la zona media de la tabla y en una clara dinámica negativa, con tres victorias consecutivas. Sin embargo, los de Pérez Salvachúa no se fían.
Así, el técnico, que tendrá a todos sus jugadores disponibles para la cita, comentó sobre el rival que “el Melilla es complicado y hay que intentar hacer un partido como el del Cacereño, e intentar aprovechar que en casa las cosas salen bien, ya que se están haciendo buenos partidos en los que están acompañando los resultados”. Destacó también que el equipo “lleva una buena racha con bastantes goles, la cual hay que intentar continuar”, refiriéndose a los tres tantos ante el Albacete, tres ante La Roda, cuatro y tres ante el Tenerife, y otros cuatro al Cacereño. Individualizando sobre el contrario, explicó que “el Melilla tiene a buenos jugadores en banda, como Guille Roldán y Vázquez, el cual es peligroso a balón parado”.

También mencionó a los delanteros Chota o Nacho Aznar y a otros futbolistas que destacó como Fran Miranda o Nando, confirmando que el Melilla en el perfil atacante desde el medio del campo “tiene bastantes cosas buenas”. Salvachúa explicó que “son importantes los partidos en casa y el de San Fernando fuera, siendo encuentros que hay que aprovechar”, añadiendo que “ya se aprovechó el domingo pasado, por lo que es fundamental estar al menos donde se está”.