El Depor espera prolongar su racha en el complicado campo del Torrijos
Domingo, a las cuatro de la tarde. Es la nueva cita liguera para el Deportivo Guadalajara. Los morados que suman cuatro victorias consecutivas, visitan el feudo del Torrijos, uno de los campos más complicados del grupo.
El equipo toledano ha caso en su feudo todos sus partidos desde el mes de septiembre. Gracias a estos buenos resultados como local, el Torrijos es noveno con 22 puntos pese a ser un recién ascendido.
El entrenador morado, José Luis Acciari, descubre las virtudes del rival: “Es un equjipo que presiona muy arriba. Puede jugar combinando desde atrás o juego en largo, con gente que va muy bien al espacio; es campo complicado donde muchos equipos sufrieron”.
¿Y cómo debe actuar el Deportivo para tratar de hacer frente al juego de los toledanos? El entrenador responde que “para poder sacar el partido adelante tenemos que ser un equipo muy solidario donde desde el primer segundo sepa cómo tiene que jugar. Para poder ganar tenemos que hacer las cosas muy bien. El que domine la segunda jugada se llevará el partido a su terreno”.
Para la cita serán bajas en el cuadro alcarreño Sergio Aller, aún recuperándose de su esguince de tobillo y fisura de mano y Fratelli que aunque ya está entrenando con el equipo todavía le falta el ritmo necesario para competir.