El Dépor femenino asciende a Tercera RFEF
Goleó al Illescas (0-4) culminando así una temporada casi perfecta.
Segundo ascenso para los equipos de la provincia, y también lo protagoniza un equipo femenino. El CD Guadalajara ha logrado subir a Tercera RFEF.
A la tercera fue la vencida. Tras dos temporadas en la que el equipo dirigido por Alberto Mendoza se quedó a las puertas del ascenso, finalmente lo han conseguido. Las moradas, con una victoria en Illescas, ascendían a falta de tres jornadas para el final de la competición.
A pesar de que el equopo toledano es penúltimo, no puso las cosas fáciles. De hecho, al descanso el resultado era de empate a cero. El Dépor tuvo varias ocasiones pero ninguna entró en la portería local.
En la segunda parte las alcarreñas mejoraron su puntería, y cinco minutos después de la reanudación, ya ganaban 0-2. Sara abrió la lata con un remate de cabeza a la salida de un saque de esquina, y poco después María Barrios ampliaba la ventaja morada tras definir bien un mano a mano.
Una vez abierta la lata, la superioridad morada fue aún mayor y llegaron dos goles más. El tercero fue obra de nuevo de María Barrios, mientras que cerró la goleada Paula.
Con el pitido final del colegiado se desató la locura. Un proyecto nacido hace tres años alcanza categoría nacional tras una temporada casi perfecta. 21 victorias y 2 empates en 23 partidos, y ascenso a falta de tres jornadas para el final.