El Dépor femenino fulmina al Rácing Alcázar en media hora
María Barrios, con tres goles, fue la protagonista del encuentro (1-4).
El Deportivo Guadalajara femenino sigue imparable. Esta jornada, el equipo de Alberto Mendoza ha vuelto a ganar, goleando, a su rival. Y no era fácil, porque aunque el Rácing Alcázar aparezca en la zona media de la tabla, tan solo había perdido un partido como local antes de la visita del Dépor.
Pero el quipo morado este año es una apisonadora, salió al partido concentrado sabiendo que no era un campo fácil, y en poco más de media hora dejó el partido visto para sentencia.
María Barrios, que ya suma siete goles, anotó los dos primeros en los minutos 21 y 33, y solo uno después, en el 34, Teresa hizo el tercero.
El encuentro llegó al descanso 0-3, y por si quedaba algún rayo de esperanza en el rival de cara a la segunda parte, María Barrios cerró su triplete particular en el 56’, haciendo un 0-4 ya imposible de remontar para las locales. El gol de la honra del Rácing Alcázar llegó poco después de cumplirse la hora de juego.
Doce victorias en 13 partidos, 48 goles a favor y solo cuatro en contra son los números de un equipo que está opositando muy seriamente al ascenso y que la semana que viene recibirá al Conquense.