El Dépor femenino hace los deberes en media hora

06/11/2022 - 21:36 Redacción

Chiqui y Obiang marcaron los goles  que sirvieron para doblegar al Isport (2-0).

El Guadalajara alcanzó la tercera posición en Preferente con una victoria sólida por dos goles a cero ante el Isport. Chiqui y Mizui Obiang, en apenas doce minutos, fueron las goleadoras para darle los tres puntos al Dépor femenino.

Estuvo muy contundente el Guadalajara, aunque tuvo sus complicaciones para poder llevarse los tres puntos ya que Clau vio la doble amarilla y no pudo disputar el último cuarto de hora del encuentro. Charo fue una de las principales novedades en su regreso bajo palos frente a un equipo llamado a codearse esta temporada con los equipos punteros del campeonato.

Los dos tantos llegaron de manera similar, a balón parado. El primero lo hizo Chiqui, tras un gran saque de esquina puesto por Ashley. La goleadora llegó con fuerza desde atrás y la puso en el fondo de las mallas para adelantar al Dépor femenino.

Garaizábal fue la protagonista en el 2-0, ya que fue ella la que puso el balón que acabaría rematando Mizui Obiang. Con el segundo tanto, el Dépor fue seguro con balón y no cedió apenas ocasiones.

Solo pareció peligrar el resultado en los últimos quince minutos. Clau vio la primera amarilla y, poco después, fue expulsada con la segunda. Ahí, el Isport se estiró buscando hacer daño pero el Guadalajara apenas cedió. En lo poco que llegó, Charo fue un seguro defendiendo la portería.