El Dépor femenino regala una victoria a María Barrios en su regreso
Elena Zamorano y Teresa Cabeza, en la primera parte, fueron las autoras de los goles (2-0).
El Deportivo Guadalajara sumó su novena victoria consecutiva, y lo hizo ante el Conquense. Las de Alberto Mendoza salieron a morder, Zamorano abrió la lata en una gran jugada por banda y la capitana, Teresa Cabeza, hizo el segundo a la salida de un corner justo antes del descanso. El partido también fue especial para María Barrios, que pudo debutar esta temporada tras su lesión, y para Sandra Periañez, que debutó con el primer equipo.
Las alcarreñas salieron decididas a dominar el partido, lo que les llevó a volcar el campo desde los primeros minutos. Zamorano, Clau y Nerea Mártuvieron las primeras, pero el primer gol del partido fue obra de Elena Zamorano, que rompió al espacio, ganó la espalda de la defensa, y superó de vaselina a la portera rival.
El segundo gol llegó antes del descanso. En una jugada de mucha pelea, Lucía Rumí forzó el saque de esquina en el costado izquierdo. Desde allí, Nerea colgó el balón al primer palo, donde apareció completamente libre de marca Teresa, que cabeceó con potencia un balón imparable para la meta visitante, haciendo lo que sería el 2-0 definitivo.
En la segunda parte el Dépor siguió dominando el partido. El técnico hizo cambios para dar aire al equipo y las ocasiones no cesaron, aunque sin acierto. En los últimos diez minutos se produjo el debut de María Barrios en esta temporada tras su lesión de tobillo. Junto a ella también saltó al campo Sandra Periañez, jugadora del Dépor B, que tuvo sus primeros minutos con el primer equipo.