El Dépor fulmina al Hogar Alcarreño tras el descanso

El partido llegó 1-1 al descanso, pero los morados demostraron su superioridad en la segunda parte (5-1).


Aumenta la solidez del liderato del Depor con el impulso del amplio triunfo en el derbi pendiente de la jornada 19 contra el Hogar Alcarreño (5-1). Eso sí, cuatro de los cinco tantos locales se produjeron en el segundo tiempo. Al descanso hubo empate en el Pedro Escartín, pues Peinado neutralizó a renglón seguido el tanto inicial de Iván Moreno.

El Depor quiso imponer su impronta de líder desde el primer minuto. Suyas fueron las primeras ocasiones: primero, Adri Castro de disparo desde la frontal y, poco después, Stevens con un cabezazo que Bellido salvó bajo los palos. Al técnico visitante, Carlos Terrazas, se le complicaron las cosas en el minuto 10 debido al cambio obligado de Antolín por lesión.

Superado el primer cuarto de hora, llegó el primer zarpazo del Depor. Una jugada de Sergi Segura por la izquierda tuvo la complicidad del portero Cuesta, al no atajar éste el centro, y el balón quedó manso a pies de Iván Moreno, que solo tuvo que empujarla a la red. Sin embargo, dos minutos después, se produjo la reacción del penúltimo clasificado. Cuenca tuvo un arranque de orgullo para marcharse de dos defensores y ponerla al corazón del área, el centro generó dudas en la defensa morada y Peinado estuvo rápido al adelantarse a todos y establecer la igualada.

Al Depor no le afectó el empate y siguió con el dominio del partido. La ocasión más clara para los locales hacia el final de la primera parte fue de Iván Moreno, el cual remató por bajo y obligó a Cuesta a realizar la mejor intervención del encuentro. Además, el portero del Hogar se había salvado de la expulsión minutos antes por una falta cometida al propio Iván Moreno. El delantero se anticipó, el portero le frenó con falta y el colegiado alcarreño Fernández Benito zanjó la acción mostrándole tarjeta amarilla.

El Depor soltó amarras en la segunda parte para llevarse el derbi por goleada. A los tres minutos de la reanudación, Iván Moreno encendió la moto, se marchó de su par y llegó hasta la línea de fondo, y su pase de la muerte lo hizo bueno Chupi con un zurdazo que superó a Cuesta y rompió las tablas. La misma calidad la puso Cheki en el tercer gol local. El centrocampista regaló medio gol a Sergi Segura, pues éste solo tuvo que poner la cabeza.

El Hogar bajó los brazos definitivamente y recibió dos dianas más. El revulsivo Luis Carlos y Adri Castro aumentaron la brecha en los cinco últimos minutos.

Ficha del partido:

Depor Guadalajara: Álex Herrero; Stevens, Richi Souza, Llabrés (Mario, min. 46); Marcos Blázquez, Riveiro, Cheki (Laucha, min. 81), Sergi Segura (Módula, min. 81); Iván Moreno (Zotes, min. 81), Chupi (Luis Carlos, min. 74) y Adri Castro.

Hogar Alcarreño: Cuesta; Yancarlos, Bellido, Roberto (Rodrigo, min. 67), Iruela; De la Cal, Jorge Saiz, Tomás, Andrei; Antolín (Cuenca, min. 10) y Peinado (Leandro, min. 73).

Árbitro: Fernández Benito (Guadalajara). Enseñó tarjeta amarilla a los visitantes Bellido, Cuesta, Iruela y Jorge Saiz.

Goles: 1-0 Iván Moreno (min. 17). 1-1 Peinado (min. 19). 2-1 Chupi (min. 48). 3-1 Sergi Segura (min. 63). 4-1 Luis Carlos (min. 85). 5-1 Adri Castro (min. 89).

Incidencias: Pedro Escartín. 700 espectadores. Partido pendiente de la jornada 19.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1138 seg., Memoria Usada: 1.00 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022