El Depor hace los deberes en Carrión con goles de Óscar y Borja
El GDepor consiguió en la tarde de ayer una nueva victoria para seguir escalando puestos en la clasificación. Óscar García a los nueve minutos de partido y Borja, a los diez de la reanudación, dieron los tres puntos al conjunto morado.
Con las bajas de Yelco, Luis Alberto, Joshua y Adghibe, Parras tuvo que restructurar su once poniendo a Guille Montes y a Óscar García en la dupla de ataque. La novedad, precisamente, estuvo en el banquillo ya que ningún miembro del cuerpo técnico se pudo sentar por asuntos burocráticos, concretamente, por un certificado de delitos penales que pide la Federación Española para poder sentarse y dirigir en los banquillos. A falta de autorización, Parras y los suyos, decidieron no arriesgarse y esperar dicho documento.
En cuanto al partido, el Depor encarriló pronto el envite gracias al gol de Óscar García en el minuto nueve. El delantero recogió un gran pase dentro del área y fusiló a Candi para subir el primero al marcador. El Carrión, mientras tanto, no logró entrar en el partido y se mostró como un equipo vulnerable, sobre todo en defensa, donde Guille Montes y Óscar García no lograron sacar tajada de varios errores garrafales.
En el segundo tiempo, el equipo local tiró con más corazón que cabeza, arriesgando en ataque para dejar en peligro a la defensa. De hecho, el segundo gol llegó a los diez minutos de la reanudación cuando, una gran jugada de José Vega por el costado derecho, sirvió para poner un pase de la muerte. Allí, en el corazón del área, esperaba Borja con la caña para hacer a placer el segundo y definitivo para la victoria.
Tan solo un disparo de Pablo que obligó a Ortigosa a estirarse, fue lo más destacado del Carrión que tuvo una tarde gris. Óscar García y Víctor pudieron sumar más goles en la cuenta del Guadalajara pero el marcador no se quiso mover y terminó con 0-2. Con esta victoria, el equipo de Alberto Parras sigue escalando posiciones en la tabla y prepara desde ya el siguiente compromiso liguero de este miércoles en el Pedro Escartín.