El Dépor femenino hace los deberes y endosa una manita al colista
Cuarta jornada seguida sin perder para el equipo de Alberto Mendoza (0-5).
El Deportivo Guadalajara femenino solventó con cierta comodidad su visita al colista de la regional preferente femenina, el Manchego de Ciudad Real. El equipo morado se impuso por un abultado 0-5 y encadena su cuarta jornada seguida sin perder, con tres victorias. Además, debutó como jugadora del Dépor el último fichaje del equipo, Elena Zamorano.
El equipo entrenado por Alberto Mendoza, pese a jugar contra el último, salió enchufado al partido y antes de cumplirse la primera media hora de juego ya ganaba 0-2 gracias a los goles de Mizui Obiang y Marina. El primero tras jugada individual y el segundo tras rematar un centro. Antes del descanso, en el 35’, Chiqui dejó el partido encarrilado con un gol de falta directa.
En el descanso, Alberto Mendoza dio entrada a Lucía Rumí y Garaizábal por Brenda y Mizui Obiang, y Marina, antes de cumplirse la hora de juego, sentenció con el cuarto gol. El quinto y definitivo gol lo hizo la debutante Elena Zamorano.
Por el Dépor femenino jugaron: Laura; Lucía, Chiqui, Elena, Brenda; Andrea, Nerea, Elena Zamorano, Marina; Mizui Obiang, Clau. También jugaron Garaizábal, Lucía Rumí, Merino y Anjara.