14/04/2019 / 20:58
J.E.


El Depor insiste en complicarse la vida

El Albacete B fue muy superior a un conjunto morado que se queda a cuatro puntos del descenso (0-4).


El Albacete B se dio un festín a costa del Deportivo Guadalajara. El filial del Alba ofreció un clinic futbolístico en el Pedro Escartín y goleó al Depor que pudo recibir un castigo aún mayor. 

Con un clima sensacional y un césped en buenas condiciones recibía el Deportivo Guadalajara al Atlético Albacete. David Freitas puso un once sorprendente, con la presencia de Laucha y Juanra acompañando a Ablanque en un centro del campo huérfano ante la baja de Alonso. Además, acompañando a Domenech en ataque, el entrenador del Depor colocó a Cabo y a Franco, dejando en el banquillo a Brian y a un Cristofer que durante toda la semana ha arrastrado un fuerte problema estomacal. El objetivo de conseguir una victoria para alejarse del descenso lo quería evitar el filial del Albacete, conjunto que necesitaba tres puntos para no descolgarse de la pelea por entrar entre los cuatro primeros clasificados. 

0-3 en 33 minutos
Poco tardó el equipo visitante en adelantarse en el marcador con un gol de Miguel, que remató de cabeza un buen centro de Alvarito desde la banda derecha. 

Lo cierto es que el Atlético Albacete siempre fue superior al Depor. Fran Noguerol planteó mejor el encuentro y el conjunto visitante  fue dominador de la parcela ancha, y a partir de ahí controló el choque. El Depor intentó esperar en su campo y hacer daño al contragolpe, pero no pudo hacerlo en ningún momento. La fortaleza defensiva y el acierto rematador del Atlético Albacete hicieron el resto. 

El segundo lo hizo también Miguel con otro remate de cabeza al que no llegó un Korolev que dio la impresión de que pudo hacer algo más. El guardameta del Depor tampoco estuvo afortunado en la acción del tercer gol, ya que un rechace suyo lo aprovechó Yaimil para casi sentenciar el partido en el minuto 33 de la primera parte. 

Las sustituciones de Freitas tras el descanso no tuvieron efecto en un partido ya decidido y dominado por los visitantes. El cuarto, otra vez de Yaimil, llegó de penalti, y de no ser por Korolev, que sacó un par de balones de gol a Zaka, el resultado podría haber sido aún más abultado y el castigo aún mayor.

 

DEPORTIVO GUADALAJARA, 0         ATLÉTICO ALBACETE, 4

DEPORTIVO GUADALAJARA: Korolev; Santos, Giachero (Pantxi, min. 60), Roser, Aller; Ablanque, Juanra, Laucha; Franco (Brian, min. 53), Cabo (Cristofer, min. 46), Domenech.  

ATLÉTICO ALBACETE: Dario; Fernando, Carlos, Álvaro, Rubén; Varo, Lado (Raba, min. 56), Castillo, Alvarito (Cortijo, min. 70, Yaimil; Miguel (Zaka, min. 62).

ÁRBITRO: Gonzalo Del Campo López-Menchero. Amonestó a Cabo, Ablanque, Santos, Laucha y Roser por parte del Depor y a Fernando por parte del Albacete.
 
GOLES: 0-1: Min. 7: Miguel. 0-2: Min. 27: Miguel. 0-3: Min. 33: Yaimil. 0-4: Min. 53: Yaimil.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 33ª jornada del Grupo XVIII de la Tercera División disputado en el Pedro Escartín ante unos 350 espectadores. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3738 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019