El Depor juvenil demuestra su superioridad ante el Gimnástico
25/03/2014 - 10:38
El Depor se mantiene firme en la zona alta de la clasificación al golear al Gimnástico Alcázar (4-2). Una victoria que fue un pequeño tributo de sus compañeros a Cuenca, que estará de baja varias jornadas por enfermedad. Una victoria en la que se demostró la superioridad aplastante de los morados. Y es que, tras los compases iniciales, Gardel subía el primero al marcador al rematar un córner.
El tanto del defensor sería preludio de lo que estaba por llegar. El Depor se gustaba y Bata demostró su calidad en una jugada individual que supuso el segundo en la cuenta alcarreña. Con todo a favor, los morados no se conformaron y los goles siguieron cayendo. Aitor fue el autor del tercer gol al culminar una gran jugada trenzada de los pupilos de Abraham Hurtado. A renglón seguido, en otra jugada similar y con una pared perfecta con Borja, Óscar hizo el cuarto para los locales.
Con todo vendido, el técnico morado dio descanso a varios jugadores y el equipo se relajó lo que permitió a los manchegos maquillar el resultado. Javi, de falta, y Quiñones, en apenas tres minutos, cerraron el marcador con sendos tantos, 4-2. Dos goles que no empañan el gran trabajo de los deportivistas.