14/11/2021 / 21:57
Antonio García. ADG. Quintanar del Rey (Cuenca).


Imagenes

El Dépor le arrebata la segunda plaza al Quintanar

El doblete de Cheki y el tanto de Santano valen oro para el Guadalajara.


En un partido destinado al empate sin goles, el Dépor se sacó un último cuarto de hora fulminante para dar un puñetazo encima de la mesa. Los tantos de Cheki, por partida doble, y de Fran Santano otorgaron al bloque alcarreño tres puntos importantes que permiten seguir la estela del Villarrobledo.

Ambos conjuntos salieron con alineaciones de carácter netamente ofensivo. En el primer minuto, el equipo de Carlos Gómez reclamó una mano de Ablanque dentro del área, el colegiado no pitó nada y la jugada terminó con un remate de Caín que se marchó desviado. Cuando todavía no se había alcanzado el minuto cinco llegó la ocasión más clara para el conjunto local, con un remate de Víctor Curto dentro del área que se marchó ligeramente desviado.

Poco a poco fue entrando en el partido el Dépor, que protagonizó su primera aproximación en un zapatazo de Stevens que obligó a Carlos Molina a despejar a córner. Sin embargo, otra vez Víctor Curto avisó para los locales, en otra ocasión clarísima, con un cruzado franco desde dentro del área que se marchó a saque de esquina.

En la segunda mitad del primer tiempo, el conjunto local fue el dominador de la posesión, pero sin generar ocasiones manifiestas. Por su parte, el Guadalajara no consiguió llegar prácticamente a zonas de peligro, pero supo sufrir las acometidas locales del tramo inicial. Se llegó al descanso con una máxima igualdad. 

Manolo se puso el mono de trabajo

El segundo periodo arrancó con Manolo siendo el héroe visitante. A los tres minutos, Quique Domínguez filtró un gran pase a Caín y Manolo le detuvo el mano a mano con una gran mano abajo.

Entró Iván Moreno y revolucionó el encuentro. Su primera intervención fue forzar una cartulina amarilla, a Verdú. Era una falta peligrosa, pero el mal intento de jugada ensayada a punto estuvo de generar un contragolpe de peligro.

Además, el partido se abrió momentáneamente y se pudieron ver transiciones por parte de ambos conjuntos, aunque sin ocasiones claras. Buscó el Dépor jugar más directo en la última media hora del encuentro, para encontrar los desmarques al espacio de los delanteros, especialmente de Iván Moreno.

Fue en una falta directa donde el conjunto alcarreño desniveló el encuentro. Un golpeo magistral por parte de Cheki supuso el primer tanto del encuentro en un disparo inapelable. Tras el zarpazo, el Depor supo sufrir.

A falta de diez minutos, Sanjuan conectó un cabezazo que el guardameta detuvo en otra gran intervención antes del zarpazo final. El Dépor pegó el golpe definitivo sobre la mesa al contragolpe. Fran Santano se quedó solo ante Carlos Molina y su disparo, al palo corto, se convirtió en el segundo tanto.

Para el delirio de los aficionados morados, Cheki hizo el tercero con un zurdazo cruzado, tras un saque de banda, imposible para el guardameta local. 

FICHA TÉCNICA

Resultado: Quintanar 0-3 Guadalajara.

Quintanar del Rey: Carlos Molina; Marcos (Collado, min. 78), Ortiz (Joaquín, min. 69), Luis Verdú, Ramón; Minaya, Eloy, Caín, Quique Domínguez (Sanjuan, min. 69); Megías y Víctor Curto (Arturo, min. 60). 

Guadalajara: Manolo; Stevens, Ablanque (Amat, min. 60), Gerar, Sergi Segura; Cheki, Darío (Lautaro, min. 70); Souza, Fran García, Zotes (Iván Moreno, min. 60); y Riveiro (Modula, min. 86).

Árbitro: Suárez Iglesias (Toledo). Amonestó a los locales Luis Verdú y Collado y a los visitantes Sergi Segura, Darío, Ablanque y Riveiro. 

Goles: 0-1 Cheki (min. 76). 0-2 Fran García (min. 83). 0-3 Cheki (min. 88).

San Marcos. 400 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1435 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022