El Depor mantiene los precios de los abonos para la próxima campaña
01/10/2010 - 09:45
Por: Redacción
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B
El Deportivo sigue trabajando con vistas a la próxima temporada tanto en el aspecto deportivo como en el social. En este último caso, el club ha decidido mantener los mismos precios de los abonos tanto para aquellos socios que quieran renovar su carné como para los nuevos abonados. De esta manera, los precios oscilarán entre los 300 euros (tribuna preferencia) el más caro y los 30 euros (infantiles hasta 13 años) el más barato.
Además, el resto de los precios de los abonos para la próxima campaña serán: 150 euros (general), 200 euros (tribuna zona B), 250 euros (tribuna zona A), 50 euros (juveniles entre 14 y 18 años) y 1250 euros (jubilados).
El abono de la temporada incluirá todos los partidos de Liga que se disputen en casa del primer equipo de Segunda B, todos los partidos de pretemporada, el Trofeo de la Junta de Castilla-La Mancha, los partidos del filial (categoría Preferente) y de las categorías inferiores, aunque no incluye los partidos de la Copa del Rey o los del play-off de ascenso, en caso de que hubiera.
El club comunica a los actuales abonados que facilitaron su número de cuenta bancaria que se los recibos serán cobrados a partir del 15 de junio y posteriormente se remitirán los carnés a sus correspondientes domicilios a partir del 1 de agosto.
También se podrá ingresar la cantidad correspondiente en los números de cuenta habilitados para tal fin en las entidades de Caja Guadalajara o Caja Burgos, al igual que se odrá retirar el abono mediante pago en efectivo en las oficinas del club.
Mientras, en el aspecto deportivo, el club estrecha el cerco sobre el entrenador para la próxima temporada. El Deportivo busca un técnico que no sólo haya tenido experencia en fases de ascenso a Segunda sino que haya logrado algún ascenso a la categoría de plata nacional. El club maneja varios candidatos y la decisión definitiva no la tomará hasta bien avanzada la presente semana, como muy pronto, o comienzos de la que viene.