El Depor no quiere oír hablar de relajación ante la visita del colista
07/11/2014 - 17:07
Un sola victoria en once partidos disputados, con cuatro empates y seis derrotas; diez goles a favor y 21 en contra. Son los números del Trival Valderas de Alcorcón, rival que llega mañana al Pedro Escartín y lo hace como colista de la tabla. Sin embargo, desde la plantilla morada no se quiere caer en la relajación y tanto el técnico como los jugadores tienen claro que se trata de un partido más. Eso sí, si los morados quieren seguir optando a la zona alta, no pueden fallar ante los madrileños.
El entrenador del equipo alcarreño ha destacado que los jugadores y el cuerpo técnico de los morados "están deseando que llegue el partido" y se encuentran "con ganas por poder ganar en casa otra vez". "Queremos volver a ganar en casa, volver a dar una alegría a nuestra afición y, si es posible, colocarnos en la cabeza de la tabla aunque no sea lo más significativo", ha analizado. Pero ha avisado: "Nosotros vemos la dificultad que tiene el partido, que va a ser la misma que en la semana anterior. En Segunda B no significa absolutamente nada jugar contra el segundo o contra el último". "El otro día hicimos tres goles y mañana va a ser difícil hacerle uno a este equipo. No va a ser nada, nada fácil", ha concluido al respecto.
Asimismo, Salvachúa ha querido alabar el trabajo que están realizando sus jugadores: "Es complicado elegir simplemente quién se queda fuera de la convocatoria, es duro", ha asegurado. Y ha proseguido: "Este año los chicos te lo ponen complicadísimo. Se queda gente fuera que puede ser titular a la semana siguiente y se está viendo". "Esperemos que el Dépor ganando se pueda poner primero esa noche", ha sentenciado.
Para la cita, el técnico deportivista podrá contar con todos sus jugadores, incluido Arroyo, que se retiró antes de tiempo ante el Fuenlabrada tras un golpe pero que ha entrenado a buen ritmo a lo largo de toda la semana.