El Depor pasa a la siguiente ronda de la Copa

16/12/2015 - 17:15 Redacción

El Deportivo Guadalajara estará en los octavos de final de la Copa Federación. El equipo alcarreño empataba este miércoles en Ibai (1-1) ante el filial del Alavés, lo que hizo bueno el 1-0 que logró en el partido de ida jugador en el Escartín.
La cita fue la del estreno de Félix Arnáiz Lucas en el banquillo morado. El técnico echó mano de los pocos efectivos que se han podido escapar de las lesiones y confeccionó un once formado por Kevin; Lee, Moyano, Borja Escoms, David; Ablanque, Iván Rubio; Edipo, Miguélez, Marqués y Guillem.

Al cuarto de hora se adelantó el Guadalajara, con un tanto del canterano Ablanque al rematar una falta botada por Miguélez. A partir de ahí, los morados supieron conservar su renta, a pesar del empuje de los locales que empataban el encuentro a los tres minutos de la segunda mitad, con el tanto de Joseba.

El Guadalajara supo aguantar hasta el final y firmó con ese 1-1 su pase para la siguiente ronda de Copa y lo más importante, se hizo con una buena dosis de moral para afrontar el choque del sábado en Getxo.