24/07/2019 / 14:11
J.E.


El Depor presenta a Fratelli y a Campoy

Los nuevos jugadores del Deportivo Guadalajara pisaron el césped del Escartín para presentar la nueva camiseta para este año y demostrar sus habilidades con el balón.


El Club Deportivo Guadalajara ha presentado en la mañana de hoy a dos de sus caras nuevas, Fratelli y Campoy, y a la nueva camiseta que vestirá el equipo durante la próxima temporada. Siempre acompañados por David Freitas, director deportivo del club, el primero en hablar ante los medios fue Fratelli, que afirmó estar muy contento con las sensaciones de estos primeros días de entrenamiento: “Las primeras semanas de entrenamiento son las más duras, pero el grupo está entrenando con mucha intensidad y bastante bien. Estos días están sirviendo para la adaptación de todos y estoy bastante contento. Me esperaba un proyecto muy interesante y la verdad que no me ha defraudado en absoluto, el nivel de calidad es muy alto y el equipo está respondiendo muy bien”.

Fratelli también confesó tener ganas de empezar a competir y desveló los motivos que le han hecho elegir al Depor: “Siempre hay ganas de jugar porque al final es lo que más nos gusta. Estamos cogiendo ritmo todavía pero con ganas de que llegue el viernes y de enfrentarnos al Alcorcón. Para ser sincero, el interés que pusieron en mi fue muy alto, el proyecto que me propusieron fue espectacular y no tuve ninguna duda, en cuanto me llamaron y me explicaron todo fue instantáneo y estoy muy contento de poder pertenecer a esta familia del Guadalajara”.

Después fue el turno de Campoy, otra de las nuevas y prometedoras incorporaciones del club. El futbolista valoró los primeros días en la ciudad y también comentó el porque de su llegada al proyecto del Deportivo Guadalajara: “La verdad es que estoy muy a gusto, las personas del club me han acogido muy bien y estoy a gusto deportiva y extradeportivamente. Las expectativas se están cumpliendo y con creces en cuanto a las comodidades y facilidades que me está dando el club. Decidí venir aquí porque contactó Acciari conmigo y yo tengo mucha confianza en él, y David también se puso en contacto conmigo y me transmitió la misma confianza que el míster. Si Acciari me dice que esto es un buen proyecto, yo confío ciegamente en él. Siempre que vas a un club nuevo lejos de tu casa tienes esa inseguridad, pero ha sido llegar y recibir ayuda de toda la gente del club y tanto eso como el proyecto que se ha presentado fue lo que me hizo decantarme por venir aquí”.

Campoy tiene claro que no va a ser sencillo ganarse un puesto como titular: “Vamos a ser 20 o 21 jugadores, y para que la plantilla sea competitiva, todos debemos poder ser titulares. El compañero que juegue en mi posición tendrá un gran nivel y tendremos una gran competitividad, y eso al final es bueno para el equipo”.

También hizo un repaso a la situación actual de la plantilla el director deportivo, David Freitas, que no ocultó estar satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento: “La verdad es que la plantilla no está cerrada al cien por cien pero estamos cerca de cerrarla. Estamos muy contentos con el trabajo que hemos hecho, en los primeros de pretemporada y tenemos casi toda la plantilla cerrada y eso es un aventaja importante para el míster para que pueda trabajar con todos pensando en ideario de juego. Faltan dos o tres futbolistas por incorporarse a lo largo de este mes, pero esperamos que en una semana o diez días esté ya todo cerrado para trabajar con un Depor muy ilusionante. Falta por reforzar las posiciones de central y de mediocentro, lo que pasa es que son negociaciones complicadas porque tienen muchas novias a nivel nacional y porque vienen de equipos de perfil alto, pero son futbolistas que no es fácil traerlos y a los cuales tenemos que convencer por el proyecto deportivo. La idea es cerrar la plantilla con 20 o 21 jugadores y todos ellos titulares”.

Sobre el objetivo para esta temporada, David Freitas hizo énfasis en un concepto, ilusión: “Nosotros siempre nos marcamos los objetivos más altos, no puede ser de otra forma, y hablamos de la palabra ilusión. Tenemos una ilusión tremenda de cumplir las expectativas de los aficionados que nos dan su confianza. El año pasado fue un año duro, pero este año lo empezamos con mucha ilusión y mirando no más allá del siguiente día. Lo que yo quiero y deseo es pelear por posiciones privilegiadas en la liga”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4645 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019