02/08/2022 / 11:46
J.E.


Imagenes

El Dépor presenta 'El Abono de la Provincia'

Incluye cinco partidos por 10 euros para personas de la provincia que vivan a más de 50 kilómetros de Guadalajara capital.


El Deportivo Guadalajara ha lanzado un abono provincial gracias al cual, las personas de la provincia que vivan a más de 50 kilómetros de Guadalajara capital, podrán disfrutar de cinco partidos por 10 euros. 

La promoción no está disponible para personas de otras provincias, no incluye el partido de la Copa del Rey, e incluye los partidos que quiera la persona que lo adquiera. Estará disponible durante toda la temporada."Es algo que ya quisimos hacer la pasada temporada pero no pudimos" ha comentado Hernán García, director ejecutivo del club, quien ha añadido que esperan hacer 1.000 abonos de este tipo.

Abonados

Hernán ha confirmado también que la cifra de abonados ronda los 2.200, y ha hecho hincapié en que el partido de Copa del Rey será en fin de semana, concretamente el del 12 y 13 de noviembre, ya que no habrá jornada de Segunda RFEF, por lo ha animado a los 1.400 abonados que no han cogido el paquete que incluye la Copa del Rey, que lo hagan, porque "estamos preparando desde ya ese día, tenemos varios sorpresas y patrocinadores especiales para ese día, y creo que vamos a hacer una bonita fiesta". 

El Deportivo Guadalajara llevará estos abonos este sábado a Sigüenza, donde se jugará el partido entre Sigüenza y Guadalajara para conmemorar el 50 aniversario del club arlequinado. Este partido será a las 19.00 horas en La Salceda.

Además, desde el club están satisfechos con la cantidad de gente que asitió al primer amistoso del equipo, que según Hernán fueron 350 en la primera parte "que es la gente que venía a ver los partidos en tercera RFEF cuando yo llegué", y ha subrayado que "creemos que vamos a poder lograr nuestro objetivo, que haya más de 2.500 personas en el primer partido".

 

Ampliación del palco y calefacción

Hernán García ha aprovechado la presentación del abono provincial para repasar la actualidad del club. El director ejecutivo del club ha señalado que llevan más de 50 patrocinadores, algo que "no es solo un ingreso económico, sino que son compañeros de viaje", y ha anunciado que van a hacer tres nuevos palcos para empresas donde se sitúan las cabinas de prensa, las cuales se harán nuevas. También se va a duplicar el tamaño de la zona VIP, y ha confirmado que las tribunas Pablo Ramos y lateral del Pedro Escartín van a contar con un sistema de calefacción.

Carrera 75 aniversario

El 25 de septiembre el Deportivo Guadalajara celebrará su 75 aniversario con una carrera de la cual ya se conocen las distancias. Para los adultos habrá dos, 7,5 kilómetros y 3,75, y para niños las distancias serán de 750 metros para los que tengan de cinco a 13 años y de 75 metros para los menores de cinco. Además, el cub tiene una promoción durante el mes de agosto gracias a la cual, por cada inscripción, que cuesta 10 euros, el club devuelve 15 para hacerse abonado o, si ya se tiene el abono, para comprar en la tienda del club. Después del 31 de agosto, la devolución será de 10 euros. "Estamos muy contentos, vamos a hacer una carrera muy inclusiva y esperamos una gran participación".

Convenio y concentración el Alcázar

Sobre el convenio con el Ayuntamiento de Guadalajara, Hernán ha explicado que "está todo en manos del Ayuntamiento, estamos esperando para poder firmarlo, tenemos la esperanza de hacerlo en los próximos días". 

En cuanto a la concentración del equipo en las nuevas instalaciones de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, el director ejecutivo ha comentado que "están contentos, y me han enviado un vídeo de todo el equipo desayunando escuchando el himno del Dépor, es una concentración que también servirá para que se contagien del ADN deportivista". Esta concentración significa "un pasito más, es algo que consideramos muy importante como la incorporación de mejoras para la preparación física o la de un nutricionista, estamos dando pasos para el profesionalismo, nos falta un montón, pero vamos a dar más pasos antes de que termine la temporada". 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8033 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022