El Dépor Promesas gana donde nadie lo había hecho

24/11/2024 - 22:48 Redacción

Los morados superaron las bajas con las que viajaron a Fuensalida para mantenerse invictos (0-3).

La temporada que está haciendo el Dépor Promesas empieza a dejarnos sin adjetivos. Este fin de semana el equipo visitaba un campo en el que nadie había ganado y con bajas importantes. Aún así, los de ‘Tito’ volvieron a dar imagen de lo que son, de un equipazo, y vencieron con solvencia. 

Los locales empezaron fuerte pero el filial morado supo aguantar esos minutos iniciales y aprovechar las transiciones ataque-defensa, punto débil del Fuensalida, para castigarlo. Así llegaron dos goles de Ion, que ya lleva ocho, casi consecutivos. Pero el vendaval morado no quedó ahí y antes del descanso Bulga ponía casi la sentencia, haciendo que el encuentro llegase al descanso 0-3. 

En la segunda mitad el Fuensalida se volcó buscando una remontada heróica, pero el Dépor Promesas supo sufrir y dio incluso algún susto. Todo se puso más de cara cuando los locales se quedaron con 10. A partir de entonces los visitantes fueron capaces de controlar el partido para sumar una nueva victoria y para dejar la portería a cero. La próxima semana el equipo volverá a enfrentarse al segundo, esta vez el Yuncos.