19/11/2019 / 18:04
Redacción


El Dépor Promesas se impuso al Dínamo en uno de los dos derbis provinciales de la Primera Autonómica

El Alovera cedió el liderato y el Yunquera asciende puestos en la clasificación. 


Una expulsión en los primeros minutos del partido fue clave para el resultado final de este derbi provincial y capitalino que terminó 1-2. El partido comenzó igualado pero la expulsión de Diego Gutiérrez lo cambió todo. El filial del Dépor se supo aclimatar mejor a un juego más físico y se adelantó con un gol de Alan Nahuel en el minuto 27. En la segunda parte empató Daniel Bueno, pero Salim aprovechó el cansancio del Dínamo para poner el segundo en el minuto 82.

El Alovera pinchó y cedió el liderato

Una nueva jornada disputada de la Primera Autonómica, en la que la mala noticia es que el Alovera cede la primera posición de la tabla tras caer derrotado en el campo del Villaluenga por dos goles a uno. De esta forma, los de Alovera caen a la cuarta posición. 

La buena noticia es el resurgir del Yunquera, que tras pasar un bache hace unas jornadas, parece que ha vuelto a coger velocidad de crucero y se coloca quinto, con 18 puntos y a solo tres de la primera posición, después de sumar dos victorias consecutivas ganando este fin de semana 1-3 al Inmaculada en un partido en el que los visitantes fueron superiores.

Otro que pega un salto en la clasificación es el Academia Albiceleste, y lo pega a costa de otro equipo de la provincia, el filial del Azuqueca, Los de Miguel López empataron ante el colista, el Alameda de la Sagra, y se colocan con 15 puntos pese a dejar escapar dos puntos ante el último clasificado. Por su parte, el Azuqueca B, que no está atravesando un buen momento, sigue perdiendo posiciones. Esta semana cayeron derrotados por 2 a 1 contra El Casar en el otro derbi de la jornada, y bajan hasta la octava posición tras sumar tres derrotas de manera consecutiva.

Atlético Guadalajara y El Casar continúan con su temporada pareja, y es que ambos conjuntos finalizan esta jornada con 12 puntos en la clasificación. Los capitalinos empataron a cero en casa ante el Casarrubios Balompié, segundo clasificado, por lo que sumaron un punto importante. Por su parte, El Casar se impuso en uno de los dos derbis provinciales de este fin de semana como acabamos de comentar. Los locales vencieron por 2-1 al filial del Azuqueca, y de esta forma consiguieron volver a ganar después de tres jornadas consecutivas cayendo derrotados y cuatro sin conocer la victoria.
  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9954 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019