14/02/2020 / 19:10
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Dépor quiere asaltar el complicado San Marcos

Catorce jornadas consecutivas sin perder. Es la sorprendente racha del Quintanar del Rey, rival de este domingo del Deportivo Guadalajara.


Los conquenses reciben al Depor desde el segundo puesto de la tabla y pondrán a prueba la reacción de los morados tras la derrota de la pasada semana ante el Socuéllamos.

El Quintanar es uno de los mejores equipos del grupo como local. Y es que sobre su césped artificial solo ha ganado un rival, el Pedroñeras y eso fue en la primera jornada.

Los conquenses presentan muchas virtudes en todas sus líneas como reconoce el míster morado, José Luis Acciari. “Trata de jugar desde atrás, pero también tienen buen desplazamiento los centrales; tiene un jugador muy desequilibrante, Caín, que está haciendo una temporada muy buena… va a ser un partido complicado donde tenemos que estar muy concentrados y la diferencia con respecto a otros partidos es que ahora el desgaste no será físico, sino desgaste mental”, dice el argentino.

Para el partido que dará comienzo a las cinco de la tarde, Acciari tendrá como única baja la del sancionado Mansour.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4078 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020