El Depor quiere romper su mal fario lejos del Pedro Escartín

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B
Ni en Las Palmas, ni en Oviedo, ni en Madrid, ni tampoco en Alcalá, el Depor espera romper este mal fario lejos del Pedro Escartín y volver a sumar tres puntos a domicilio. Desde el pasado 22 de noviembre, en Badajoz, ante el Cerro Reyes los de Lucas no ganan y esa racha esperan romperla el próximo domingo, a las 12 horas, contra el Vecindario, equipo que ya venció por la mínima en Guadalajara.
El Deportivo Guadalajara visita de nuevo Canarias con la intención de que esta vez sí puedan ser esas Islas Afortunadas que recuerda y en las que consiguió el ascenso a Segunda División B.
Recientemente, contra el Universidad de Las Palmas los alcarreños jugaron bien, pero no fue suficiente para hacerse con los tres puntos en su regreso al Pepe Gonçalves. Lo mismo sucedió en Oviedo, Valdebebas ante el Real Madrid Castilla y en Alcalá. Cuatro derrotas consecutivas lejos del Pedro Escartín que dejaron tocada la moral de la tropa morada.
El próximo domingo, a las 12 horas, y frente al Vecindario los de Lucas intentarán enderezar su rumbo sumando tres puntos muy valiosos que confirmen su buen momento de forma. “Es importante ganar en Canarias porque nos daría mucha moral para afrontar un nuevo desplazamiento a un campo tan complicado como el del Alcorcón. Son dos partidos importantes y exigentes, pero veo al equipo capaz de ganar a cualquiera, como al principio de temporada”, destaca el central del Depor, Carlos Quesada, que espera superar los problemas físicos que le impidieron acabar el entrenamiento y formar en el once titular en Vecindario.
Desde el pasado 22 de noviembre los de Lucas no ganan a domicilio y fue en Badajoz ante el Cerro Reyes en la 14ª jornada.

Viaje a Tenerife
En otro orden de cosas, el club ha preparado un viaje organizado a Tenerife para la 32ª jornada –4 de abril–. Hay dos opciones, una de 370 euros en un apartamento, o bien 375 euros con estancia en un hotel. En ambas incluye el viaje, la estancia de tres noches –media pensión– y las tasas del aeropuerto. El traslado hotel-estadio-aeropuerto cuesta 15 euros más. Más información en las oficinas del club.